Una mañana con varias reuniones oficiales en la sede la Legislatura. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el legislador Osiris Chustek para analizar la continuidad de la lucha contra el narcomenudeo.
"Desde la comisión de prevención de las adicciones -dijo Chustek- planteamos la necesidad de trabajar en conjunto con la comisión de interpoderes en relación al narcomenudeo para continuar diagramando estrategias para terminar con éste flagelo en la provincia", agregó.
Luego, Jaldo se reunió con el legislador Daniel Deiana, el ex legislador Ramón “Cacho” Cano y Ramón Domínguez presidente del Partido Socialista. Además de los dirigentes políticos Francisco Mejías, Ian Nahas, Nazareno Motok, Vanesa Castro, Roberto Oliva, Ignacio Chazco Olazábal, Simón Tapia, y Carla Fanchini. El grupo expresó su total apoyo a la candidatura a gobernador de Jaldo.
Además, Jaldo recibió al presidente del Concejo de Capital Fernando Juri. El motivo de la reunión fue expresar la necesidad de un consenso de trabajo que evite frenar el trabajo legislativo del Concejo.
En la reunión plantearon la necesidad de entablar un consenso de trabajo, para que más allá de las campañas electorales, los parlamentos, tanto del Consejo como el legislativo continúen con su desempeño normal.